Proyección de la Película Forward

IMG_20180206_200315

Estuvimos en la proyección de la película Forward, la cual es parte del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro XVI. La presentación tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza 14, Centro.

Forward: aun el mal no se atreve a entrar acá

Nos encontramos a la entrada del teatro, a las 20 horas, posteriormente, antes de que diera inicio el film disfrutamos de la exposición de arte, Fragmentos, pequeño recorrido artístico a la entrada del recinto.

La presentación de la película dio inicio un poco más tarde. Exteriorizada en un principio por el propio Henry Bedwell, incitando a que fuera de nuestro agrado “y si no, no digan nada”, palabras que causaron hilaridad en los presentes, explicó que su película fue hecha en primer plano secuencia, y filmada en el Hotel Posada del Sol, considerado uno de los lugares más embrujados de la ciudad de México.

La película dio inicio contando con una asistencia de aproximadamente cien personas las cuales disfrutaron ampliamente de la película. Aproximadamente a las 20:40 de la noche, el director se retiraba del recinto. A la salida del Teatro le hice la siguiente pregunta: Si pudieras describirnos la película en una palabra u frase ¿cuál sería?, a lo que Henry contesto;  -“el más grande reto de mi vida”. La proyección termino a las 21:35 de la noche como una experiencia grata, que ayudo a conocer más sobre el nuevo cine mexicano.

Comentarios