Primer encuentro de Realizadores en Puebla: Cinefilia

cinefilia

Mediante el programa de difusión cinematográfica del IMACP, Cinefilia, presentará el 1 er. Encuentro de Realizadores en Puebla los días jueves 15 y viernes 16 de febrero del 2018 en el Teatro de la Ciudad, portal Hidalgo número 14, en el Centro Histórico y en la Cinemateca Luis Buñuel (5 oriente, Centro Histórico). La entrada es libre y es para el público en general.

Para este encuentro se las películas “Los años azules”, de la directora Sofía Gómez Córdova (2017); “La habitación”, de Machete Producciones (2016);  “Casa Roshell” dir. Camila José Donoso (2017) y “Oso Polar” de Marcelo Tobar.

Les dijeron que entre los 20 y los 30 la vida se define, pero su única certeza es que el techo se está cayendo.

En el encuentro habrá mesas conformadas por productores emergentes que han trabajado dentro del país con diferentes recursos y propuestas innovadoras. También, se compartirán experiencias en la producción independiente, las vicisitudes, ventajas y casos de éxito.

Cinefilia tiene como misión ampliar la propuesta cinematográfica en la ciudad a través de ciclos de cine, charlas con realizadores; además de ser un espacio que abre sus puertas a realizadores poblanos para la muestra de sus trabajos.

Información: IMACP.

Cita: http://www.xn--losaosazules-dhb.com/ “Los años azules”

Comentarios