Kimberly Fergie en concierto en Teatro de la Ciudad de Puebla

Imagen_tomada_por_Giselle_PM

El próximo 17 de febrero se presentará la cantante poblana radicada en Nueva York Kimberly Fergie, en el Teatro de la Ciudad con su más reciente producción Abrazando Raíces.

La intérprete, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), explicó en rueda de prensa que no estará sola en el escenario ya que contará con la presencia de “Erick Alfaro en el contrabajo, Beto Cobos en la guitarra, Roberto Blanco en el piano y Raúl Campos en la batería; además de la participación del Coro de la Compañía de Ópera de la BUAP y el músico Joe Castillo”.

Cabe mencionar que la producción discográfica que estará presentado la cantante se grabó a lado de Terry Waldo, considerado uno de los mejores pianistas de Ragtime de América por su virtuosismo “stride piano y ragtime” a lado de Dan Levinson, Erick Alfaro, Jessie Simpson, Yago Vazquez, Michael McGarril, Jay Lepley y Dani Tobias.

Kimberlie Fergie se presentará este sábado 17 de febrero a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad, el costo de las entradas va de los 100 a los 150 pesos, las cuales pueden ser adquiridas en la plataforma Superboletos.com.

Imagen tomada de IMACP

Imagen tomada de IMACP

Comentarios