IBERO Puebla realizará debates públicos con candidatos a gobernador

El rector de la IBERO, Fernando Fernández, inauguró el seminario Mercado Inmobiliario y estructura urbana.

Rector de la IBERO, Fernando Fernández Font, Imagen de archivo

 

El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, el Doctor Fernando Fernández Font, señaló ante medios de comunicación, que el campus universitario recibirá a los candidatos a gobernador para la celebración de debates, con la participación de la comunidad y especialistas de la IBERO Puebla, para tratar temas como la violencia, las violaciones de derechos humanos y la desigualdad social que vive Puebla.

Detalló que en los siguientes días el Consorcio Universitario decidirá aspectos organizativos para llevar a cabo los encuentros con los candidatos.

El debate, “es una invitación para que ellos escuchen todo ese análisis, investigación que nosotros hicimos sobre la situación del estado y entonces, a partir de ello, que nos respondan a los casos de violencia, derechos humanos y desigualdad social”, detalló el rector Fernando Fernández.

Respecto a las precampañas también dijo el Rector de la IBERO Puebla: “los recursos que se usan (en las precampañas) están totalmente mal aprovechados, cuando hay muchos otros temas en los que se debe de invertir”.

Son una argucia política para empezar a hacer promoción de los candidatos… ya empezaron las descalificaciones. Los ciudadanos no necesitamos descalificar el uno al otro sino proponer y proponer; no es lo que quieran hacer sino cómo lo van a hacer.

Comentarios