El arte a modo de “Pizza Roles” en UNARTE

pizza_box_side3.1 2

 

Como parte de las actividades académicas de la Maestría en Estética y Arte de la BUAP, este 15 de febrero a las 18 horas se inaugura la muestra Pizza roles, la creación artística en Granada desde el territorio de la autoedición. La exposición comprende una serie de trabajos de once artistas jóvenes que presentan propuestas que van desde la moda, la música experimental, la obra múltiple o el fanzine.

La exposición describe la emergencia de una escena artística poliédrica a partir de sus redes de colaboración. Los artistas participantes son: Carlos Alcántara, Sex Beat Clothes, El Rapto, Ana Rekalde, Fabio Ramírez, Fernando G. Méndez, Cráneo Prisma, Bigote Sucio, Derek V. Bulcke y Juan Hurtado.

Esta muestra ha sido curada por el Dr. Antonio Collados y Marisa Mancilla, quienes son miembros de sobrelab.info, grupo de trabajo interuniversitario que tiene como objetivo principal investigar, experimentar y difundir trabajos relacionados con la práctica artística contemporánea y las políticas de la edición.

Pizza roles es un proyecto de Sobre Lab en colaboración con UNARTE y la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el apoyo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Permanecerá abierta al público con acceso gratuito en UNARTE, Acatlán 81 col. La Paz, Puebla, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, sábados de 10 a 14 horas.

 

Comentarios