Una campaña comestible: las “PEJElatinas” atlixquenses

pejelatinas

 

“De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya sabes quién… Pedidos InBox” 

Este es el mensaje que circula en el perfil de facebook Atlixco Tierra Morena junto con dos fotografías de esta original y apetitosa muestra de apoyo al candidato tabasqueño y los hashtags #JuventudEsMorena, #morenava, “BebesaurioGobernador, y #JuntosHaremosHistoria.

La interesante publicación fue retomada hoy por la mañana por el portal de noticias Municipios Puebla, él cual también hizo hincapié en uno de los comentarios que han despertado estas gelatinas tricolor donde se pregunta si aquellas que dicen “Todoskis con AMLOVSKI” son sabor vodka.

Ya están corriendo las ordenes vía mensaje de facebook de esta repostera propaganda que se inscribe en el historial de curiosidades con las que se hace promoción de los personajes políticos en nuestro país (como las semillas de flores de De la Madrid, los pines de solapa de Francisco I. Madero y Cuauhtémoc Cárdenas, el refresco de Zedillo o los mandiles de Luis Donaldo Colosio; con la diferencia de que esta promoción es más artesanal y se está haciendo directamente desde las bases). Entre los pedidos se encuentra uno nuestro, ya les haremos saber más adelante si el sabor corresponde a la gracia que tienen estos postres adornados con la famosa caricatura tipo chibi del hasta ahora puntero en la carrera presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Comentarios