Tere Chiunti comparte su música durante festejos de Centro INFINITI Puebla

 

Fotografías: Jacqueline Islas

En el marco del brindis especial con clientes e invitados con motivo del cuarto año del Centro INFINITI Puebla, la empresa Acceso VIP México presentó a la cantante Tere Chiunti, quien interpetó La vida en Rosa y así invitar a su concierto “Amor eterno” en la Ciudad de Puebla este 22 de febrero.

Con el apoyo de México de noche la soprano platicó con Quórum Informativo acerca de su presentación y su formación en la Compañía de Ópera de la BUAP: “Para este concierto tuve la fortuna de elegir mis temas, son mis canciones favoritas y espero que a la gente le guste. Es una presentación íntima con mi selección preferida y quiero contarlas con ustedes”.

Cantaré temas como ‘La vida en rosa’, ‘Amor Eterno’, ‘La chica de Ipanema’, ‘Delirio’, ‘El día que me quieras’, ‘volver’, entre otros, será una selección de baladas, boleros y tangos.

De su formación y procedencia añadió la joven Tere Chiunti: “Soy de Veracruz, pero llevó muchos años viviendo en Puebla. Llegué porque deseaba estudiar en esta ciudad. Inicie en el taller de Irma Rubín y después continué en la Escuela de Música de la BUAP y además tengo una licenciatura en Comunicación”.

¿Cómo es la vida de una soprano cuando en la música comercial no es muy común esa voz?

“Para la gente está catalogada como opera, es un estereotipo. Pero el que esté en esa clasificación de voz no quiere decir que me reduzca a un solo género musical. Decidí este camino porque fue lo que me hizo cantante.”

Antes de estudiar música disfrutaba de cantar boleros y al estudiar ópera descubrí de lo que soy capaz con la voz.

Para concluir con la entrevista Tere Chunti añadió: “Espero seguir colaborando con acceso VIP y México de Noche, es maravilloso hacer algo diferente, me dedico, junto con mi esposo, a cantar en eventos privados. Este concierto es una forma de salir de la rutina y disfrutar más la cercanía con la gente.

Finalmente el concierto de la soprano Tere Chunti será el día jueves 22 de Febreroy la sede es el Hotel Boutique “Casa María Paz” (ubicado en 2 Norte 1406, Centro Histórico), a partir de las 19:30 horas. La entrada tendrá un costo de 250 pesos de recuperación, que incluirá vino y canapés. Las reservaciones se efectúan a través del número: 2222 586173.

Adicional

En un comunicado de Prensa Grupo INFINITI detalla lo siguiente:  “En noviembre del 2013, Grupo Excelencia decide unirse a ésta gran marca Premium, inaugurando Centro INFINITI Puebla, que está cumpliendo ya cuatro años de éxitos desde entonces. Es la marca Premium de la familia Nissan que fue creada en Estados Unidos en 1989”, explicó Mishel Morales, gerente comercial de la marca que aprovecho para destacar que son la cuarta marca de autos Premium más vendida en el estado.

“Los vehículos INFINITI tienen sistemas de seguridad como ninguna otra marca, tales como cámara de 360 grados y monitoreo de frenado. Entre nuestras unidades están el sedán Q50, así como las camionetas QX60 y QX80; y es para nosotros un gusto el trabajar en sinergia con Acceso VIP México en Puebla respaldando sus eventos México de Noche porque son en un concepto elegante y de buen gusto”, agregó Mishel Morales.”

Entre los invitados estuvieron presentes también: Alejandra Muñoz, Sommelier de Casa L.A Cetto; Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México; y Paty Carrillo, conocida “Canalizadora de ángeles” quien tiene participación en Radio Flow por internet en Puebla.

Comentarios