Eduardo Capetillo, candidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac

Eduardo Capetillo candidato

El actor y ex Timbiriche, Eduardo Capetillo, obtuvo su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

“En uso de mis derechos políticos, he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, reveló Eduardo Capetillo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió una serie de fotos donde muestra su constancia como abanderado del PRI para encabezar la candidatura por la alcaldía del municipio antes mencionado.

Los habitantes de Ocoyoacac han realizado manifestaciones desde el mes de enero en contra de la designación del actor, pues afirman que no conoce las problemáticas que enfrenta la población.

Sin embargo, las encuestas realizadas en Ocoyoacac arrojaron que Capetillo tiene el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que han realizado durante su recorrido por los municipios aledaños.

(Quadratín)

Comentarios