Reviven las bandas de rock poblanas desde los sesentas a la actualidad

Tianguis Cultural Puebla y el Frente Rockero

“El rock&roll es una forma de revolución” Tex Tex

 

El Tianguis Cultural Puebla, ubicado junto al Parque Skate Xonaca entre la calle 20 oriente y 20 norte, en el Barrio de  Xonaca; se reunirá el próximo domingo 18 de febrero a partir del mediodía.

En esta evento participarán bandas representativas del rock poblano que sonaban desde los años sesenta a la fecha, como Rajamadrex, Ramon Alamillo, El Problema, Ozono, Cráneo, Os Layers, El Insolente.

El Tianguis Cultural de Puebla es una reunión músical donde estarán en la conducción los locutores Hugo Cabrera y Violeta Loreta del programa de Rock en español “Transeúnte” que se transmite por Radio BUAP todos los miércoles a las 21 horas. El concierto será al aire libre y sin costo.

En esta edición los organizadores buscan consolidarse como un foro de exposición para la cultura rock, y ser un punto de encuentro para los rockeros y las tribus urbanas; y así acercar estas expresiones con el fin de conservar y dar cobijo al Rock hecho en Puebla.

 

Links: https://www.facebook.com/malaconducta.frenterockero

Video: <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmostro.serigrafia%2Fvideos%2F1340837249396331%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Comentarios