Jungla, Festival de sonidos urbanos 2018

 

Este 16 de febrero, en la Plaza Mascarones (2 oriente 207, Centro Histórico), la música se combinará con las artes callejeras para darle vida a cultura underground de la Angelópolis.

Jungla será el primer festival de Hip-Hop en Puebla, que contará con los tres elementos que componen dicho movimiento, Break Dance, Grafitti y Rap.

La cultura del Hip Hop es cada vez más fuerte en México y el mundo. Este evento tiene por propósito que todos los amantes del movimiento puedan convivir y conocer los tres elementos del HH. Además contará con presentaciones de b-boys, murales, arte urbano, bazar.

La pasada semana revelaron el line-up. Tino el Pingüino, LNG/SHT (poblano) y Héctor Guerra serán los platos fuertes; también encontramos a Max Chinasky y Kharma Dhiluz junto a Tony Rumbas. Destacan las nuevas propuestas de Vervo, Arbok, Ice Box, Jace Kimura y Charlie G. Y por último, los encargados de prender el evento serán Demian Crate y Psikiatron Pachamama, junto a un artista por confirmar.

Ya puedes comprar tus boletos en http://bit.ly/2ASPaSJ. En pre-venta podrás adquirirlos por 250 pesos; el día del evento el costo se elevará a 350 pesos.

Venta de boletos en: Scratch Hip Hop Shop, Plaza Los Mascarones, 2 oriente 207, Centro, Puebla.

01_Jungla_Hip_Hop_Mascarones_Foto_Clau_Rod_03

01jungla2

Comentarios