Rafael Catana, Óscar Fuentes y Carcará en concierto en el Karuzo

27337067_1326885054123602_863437094274485738_n

 

El principal representante de la “música rupestre” en México Rafael Catana, se ha mantenido en el gusto del público nacional con más de treinta años de trayectoria por los escenarios. Con temas como “El talón”, “Dama de carretera”, “Punta Cometa”, “Bataclán”, “Caballo”, entre otros, ha evocado sentimientos de amor y desamor en sus letras, sin abandonar la esencia del barrio.

Con este marco participará en un concierto en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

En el mismo evento Oscar Fuentes estará en el escenario a la par de Catana con su estilo rock, blues pop, rememorando temas como “Tu pecado” y “Monalisa”.

Por último la mística de las notas de Carcará se les unirá en el recinto del Karuzo. Cabe recordar que desde hace varios años Carcará ha respaldado el fomento a la cultura en Puebla, con la realización de conciertos benéficos y el apoyo a movimientos sociales como el de los Artistas urbanos, quienes que se manifestaron en contra del cobro y las regulaciones del Ayuntamiento de Puebla. Al final dicho movimiento ayudó a que se modificara el reglamento que los atacaba.

Finalmente el concierto de Rafael Catana, Óscar Fuentes y Carcará será este sábado 3 de febrero a las 20 horas en el Foro Karuzo. El costo de entrada será de cien pesos por persona.

Comentarios