La soprano Tere Chiunti ofrecerá el concierto “Amor eterno”

Tere Chiunti 003
En el marco de una velada para iniciar las actividades 2018 de “México de Noche”, en Puebla se presenta la soprano Tere Chiunti con el concierto titulado “Amor eterno”, para compartir con el público su don vocal, evento que contará con la dirección musical del maestro Ray Morales. 
 
  La originaria de Catemaco, Veracruz, que vive en Puebla desde hace once años, reconoce el trabajo de artistas como Tania libertad y Carlos Rivera, con quienes le gustaría compartir escenario en lo futuro. Fue miembro fundador de la Compañía de Ópera de la BUAP, así como de la “Rockphony Orchestra and Corus”, presentándose en distintos foros locales y de la república mexicana.
 
 “Si cuentas con talento, siendo constante y si te preparas, claro que puedes crecer y disfrutar la música de manera profesional, no es necesario buscar algo similar a lo que han hecho otras personas. Tú puedes hacerlo como lo sientes y como uno decide vivirla; yo me siento muy feliz porque encontré la forma de hacerlo y en especial con Fabián que es mi esposo”, explica la cantante que fue corista de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.
 
Su concierto será el día jueves 22 de Febrero 2018 y la sede es el Hotel Boutique “Casa María Paz” (ubicado en 2 Norte 1406, Centro Histórico), a partir de las 7:30 de la tarde, evento donde los asistentes por tan solo 250 pesos de recuperación, acompañados por vino y canapés. Las reservaciones se efectúan a través del número: 2222 586173.      
 
“Agradezco el apoyo de Acceso VIP México, ya que la verdad representa para mí la oportunidad de compartir mi pasión por el canto, ya que al participar en los eventos de México de Noche, tengo esa posibilidad de que más personas en Puebla me conozcan. Esto es una plataforma importante que abre un espacio de sano entretenimiento y donde los artistas pueden presentarse con calidad”, agregó.
 
Finalmente Tere Chiunti estará acompañada por el tenor Fabián Ramos de Puebla, que ha participado en roles como Bastián de “Bastián y Bastiana” y Basilio en “Las bodas de Fígaro” de Mozart. Igualmente intervino en la Rockphony Orchestra and Corus y en el coro por el “Rescate de la Música Colonial de Puebla”, dirigido por el maestro Salomón Sánchez, lo que no fue distractor para que continuará su preparación en la Licenciatura en  Música.

Comentarios