DLD, Genitallica y Undercover Leyendas del Rock en Puebla

unnamed

 

El Rock Machine 2018 reunirá en el Auditorio Metropolitano a las bandas DLD, Genitallica y Undercover Leyendas del Rock, un evento que no solo promete entretener al público, también es una muestra del rock mexicano.

DLD se ha perfilado como una de las bandas más importantes del rock mexicano, esta vez trae a Puebla su gira “Futura” con motivo de su último álbum, con 17 años de carrera y 6 álbumes de estudio se unen a Genitallica, una banda de rock con 18 años de trayectoria, la cual presentará su más reciente material discográfico “Bien Intenso” con 5 temas inéditos, la agrupación fusiona funk, ska, punk, hip hop y reggae; tener estas dos agrupaciones en un mismo escenario nos garantiza una noche de rock y diversión.

Con integrantes como Resorte Miró, La Lupita y La forquetina; Undercover surge como un proyecto para hacer un tributo a las leyendas del rock en español, como resultado surge una mezcla de éxitos que por más de 20 años han estado en los preferidos del público, en palabras de los promotores, “cautiva a los amantes del rock”.

Rock  Machine 2018 se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Metropolitano. Los boletos pueden adquirirse a través de www.superboletos.com, y puntos de venta autorizados.

Los costos son: Gran VIP 1,075 pesos, VIP 1,035 pesos, Preferente 975 pesos, Luneta Central 759 pesos, Luneta der/izq 715 pesos, Balcón Inferior 429 pesos y Balcón Superior 270 pesos.  

Comentarios