Sr. Bikini celebrará su mayoría de edad en el Beat 803

Sr. Bikini es una banda de Surf y Rock Instrumental, que nace en la Ciudad de México en 1999, siendo el primer grupo en tocar con máscaras de luchadores mexicanos con diseños personales.

Este trió de músicos surge en el año de 1999 en la Ciudad de México, con la idea de emular el sonido clásico de la música surf y el rock instrumental. Para ello buscaron darle un tono actual en una época en donde la cultura popular se nutre de héroes enmascarados, misma razón por la cual el Sr. Bikini decide enmascararse, convirtiéndose así en el primer grupo de este genero que utiliza la mascara de luchador en México. Por este motivo el Sr. Martínez (hijo del creador de la mascara de luchador), concede el honor de confeccionar las mascaras de cada integrante con diseño e identidad propia. Dándole vida al Sr. Bikini: Mascara del Mar en la batería, Star Krill en el bajo y Big Mascara en la guitarra.

01Sr_Bikini_18_aniversario_Puebla_Foto_Claudia_Rodriguez03

 

Puebla ha sido una ciudad muy importante en la historia de Sr. Bikini; fue el primer lugar donde el grupo tocó fuera de la CDMX y el primero donde se empezó a reconocer su trabajo. Por estas razones y muchas otras, el cierre de los “18 años que parecen siglos” no podría ser en otro lugar.
Durante este concierto Sr. Bikini pretenderá tocar varios puntos del despliegue del proceso creativo del grupo y presentarán su nueva Apología. Además en el escenario estarán: Vadrok (CDMX), Suprahumanos (Puebla) y Los Primitivos (León).
La cita será el próximo sábado 20 de enero del 2018, en Beat 803, ubicado en 24 Norte 803, colonia Humbolt, Puebla, a las 21 horas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos en preventa y 150 pesos el día del conicerto.
Los puntos de preventa son: Todo Rock, Musa, Playeras Rocanrol y Maison Kimiko.

 

Comentarios