Conejitas de PLAYBOY visitarán Puebla para promocionar revista

Reva01

La visita a Puebla de la modelo y figura de las redes sociales  REVA será éste viernes 19 de Enero, como parte de las actividades promocionales de la revista del “conejito”. Además REVA estará acompañara por la modelo de Playboy internacional Ammy Lee Sumers (originaria de Nueva Zelanda), quien ganó el título de Playmate del mes de enero de 2018 en México.

“Realmente desde muy pequeña siempre me ha atraído el ‘Woman Power’, ver tu cuerpo como una manera de libertad de expresión”, comenta la modelo originaria de CDMX al ser cuestionada acerca de lo que busca proyectar a través de fotografías.

“Me gusta mucho expresar una personalidad en mí; en ese momento soy como otra persona, trato de reflejar lo sensual que me quiero ver”, agregó.

REVA cuenta con casi 385 mil seguidores en Instagram. En materia musical promueve su sencillo titulado “Nadie te lo dijo” del género pop urbano junto a Josemidiman que se especializa en Hip Hop. Finalmente tiene un canal de Youtube donde muestra “que no solo posee un rostro bello y cuerpo escultural, sino también talento para cantar”, detallan los promotores de la revista Playboy México.

Comentarios