Inicia Henry Show temporada en Puebla

Banner horizontal

Henry Show llega a Puebla para hacer reír a carcajadas a quienes buscan algo nuevo en materia de entretenimiento. Y es desde La Casa del Patrón (Cantina contemporánea) que buscará cumplir su misión, combinando la comedia con su conducta hiperactiva, sin dejar de lado ese toque especial de picardía y jugando con una cierta inocencia durante su espectáculo para adultos.

El originario de la CDMX es conocido por su participación en “Muévete”, compartiendo escenario con Maribel Guardia y Latin Lover, donde se ganó el respeto, cariño y admiración de muy diversos artistas durante los 3 años en que apareció en el mencionado programa televisivo. Y para celebrar sus 20 años de carrera llega al lugar mencionado el jueves 18 de Enero 2018, en Circuito Juan Pablo II No. 2706, Col. Benito Juárez.

“Creo que el secreto de Henry Show es esa combinación que ofrece, su carisma como payaso le permite ese acercamiento con el público, pero sin olvidar el doble sentido y jugando, sin faltar al respeto a la audiencia; y eso ha servido para aderezar lo que hago desde el escenario, con un poco de ironía o sarcasmo”. Así lo expresa el artista que subirá a escena alrededor de las 10:30 de la noche.

  Así, Enrique Pérez Rosales, mejor conocido por su nombre artístico de Henry Show, promete entretener a mujeres y hombres por igual, durante la primera presentación en territorio poblano, para demostrar no sólo su experiencia como humorista, sino también su versatilidad como payaso para adultos, que lo ha llevado a recorrer todo México con presentaciones diversas, incluso en ferias y eventos privados.

  Henry el payaso ncuenta con una preparación profesional que inició con talleres de comedia, mismos que tomó con personalidades como Jorge Falcón y Teo González. Sin embargo, fue su admiración por figuras como Mario Moreno “Cantinflas” y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, lo que lo alentó desde temprana edad para incursionar en el medio de la comedia.

A diferencia de un show Stand Up, que es un derivado de los shows de comedia, la interacción que tengo con el público es mayor, convirtiéndonos en cómplices por algunos minutos en un ambiente divertido, donde sí tiene cabida el humor rojo. Se van a divertir con un servidor, que llega con la esperanza de ganarse a los poblanos a la buena, durante una velada amena con el único fin de que se olviden del estrés y hasta noticias malas.

Cabe resaltar que fue invitado a programas como Desmadrugado2 y Guerra de chistes, lo que no fue impedimento para continuar con su labor de conductor en el programa “Atascón Musical”; incluso años atrás fue parte del jurado en el programa de Tatiana. Actualmente pertenece al Club de Comediantes de México, como parte del elenco de la conocida Casa de los comediantes.

Información: AW Comunicación

Comentarios