Operadores turísticos japoneses ven posibilidades para Puebla

FOTOGRAFÍA 001

Integrantes de la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes (JATA, por sus siglas en inglés) visitaron Puebla para realizar su Reunión Anual de Directores y conocer la oferta turística del estado, así como analizar sus potencialidades.

Encabezados por el Director Ejecutivo, Hiromi Tagawa, y el presidente, Tadashi Shimura, la comitiva visitó Catedral, Biblioteca Palafoxiana, Museo Internacional del Barroco, así como el taller de talavera de Uriarte, donde interactuaron con artesanos.

En su oportunidad Tadashi Shimura se dijo sorprendido por las posibilidades que existen en Puebla para vivir experiencias turísticas y adelantó que en el futuro podrían ampliarse los vínculos con la entidad.

Ésta es la primera ocasión en la que representantes del sector turismo del país asiático; particularmente JATA que representa a los principales mayoristas, tour operadores y agencias de viajes visitan el estado, visitan el estado lo cual permitirá ampliar la presencia en el mercado asiático. 

Los agentes japoneses decidieron México para su reunión anual sobre dos destinos europeos y a Puebla entre otras dos opciones nacionales.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla

Comentarios