Tres artistas cancelan y posponen presentaciones en Puebla

alejandro-610x366--z

Los Plebes de Rancho y Alejandro Fernández argumentan causas de fuerza mayor

Del mismo modo que Alejandro Fernández canceló su presentación en la Angelópolis, y Ozuna pospuso su concierto, Los Plebes de Rancho también han cambiado su presentación de este mes de diciembre en el Auditorio Metropolitano, al mes de febrero de 2018 argumentando “causas de fuerza mayor ajenas al auditorio”.

A través de un comunicado los Plebes de Rancho y los organizadores del concierto señalaron lo siguiente: “en el curso de la semana daremos a conocer la nueva fecha. Su boleto será válido para la próxima presentación, o si desea la devolución del costo de su boleto (puede) presentarse en (la) taquilla del auditorio a partir del día martes 5 de diciembre, en horario de 10 a 19 horas”.

Le pedimos una sincera disculpa y refrendamos nuestro agradecimiento a todos nuestros fans, medios de comunicación y público en general.

Cabe añadir que las boleteras TicketMaster y Superboletos han reportado trifulcas debido a la falta de dinero suficiente para cubrir las devoluciones de dinero por los conciertos cancelados de Alejandro Fernández y Ozuna.

Comentarios