Enrique Cárdenas abre la puerta de Sumamos a diez ciudadanos rumbo al 2018

Foto: Agencia Enfoque

Foto: Agencia Enfoque

Como lo adelantó hace unos días, el fundador del movimiento Sumamos, Enrique Cárdenas Sánchez, presentó a diez nuevos integrantes de esta iniciativa quienes están interesados en participar en el 2018.

 

Sobre la aprobación de los nuevos integrantes, el ex rector de la Udla explicó que esta fue realizada por un comité ante el cual presentaron sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales, así como una prueba antidoping y una constancia de no tener antecedentes penales expedida por la Fiscalía General del estado. Estos requisitos que no pide ningún partido político, dijo, es una garantía de confianza para los ciudadanos.

 

Al tiempo de convocar a los poblanos a recuperar el poder público, el académico destacó que en el movimiento Sumamos se incluirán a personas comprometidas con de honestidad, “así como con el objetivo de tener una capacidad creciente de participación en los asuntos públicos y mirar por el bienestar de la gente en el estado, que puede tener una prosperidad incluyente, basada en la igualdad de oportunidades, en donde todos contemos igual, donde seamos los mismos ante la ley”.

 

Los nuevos integrantes que se unen a Sumamos son Minerva Schiavon Núñez, vecina de Huaquechula; Saraí Ramírez Alonso e Ignacio Bautista Ponce, de San Andrés Cholula; Verónica Alvarado, de Puebla, al igual que Juan Carlos Canales, Valente Tallabs y Alejandro Guillén, todos de la capital del estado, así como Edgar Carvajal Ocote.

 

Además, a través de una misiva, reveló que el movimiento ciudadano que encabeza cuenta con el apoyo, como asesor, de Ricardo Jiménez, así como del empresario y activista Leobardo Espinosa, quien se integró al comité encargado de atender a los poblanos interesados en el cambio de la vida pública del estado.

 

 

Comentarios