Tres días de música electrónica en Puebla en el Daydream Festival

large_IMG_4335

 

Por tres días el evento de música electrónica más grande de México tendrá lugar en la ciudad de Puebla del 24 al 26 de noviembre en el Centro Cívico de Los fuertes. Daydream Festival es respaldado el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, evento que posiblemente tendrá una derrama económica de 25 millones de pesos.

Durante el anuncio del Daydream Roberto Trauwitz Echeguren, director de la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla, señaló que Puebla debe ser un destino destacado para los visitantes del país y el mundo: “buscamos que Puebla esté en el lugar que merece y en eso estamos trabajando”.

El año anterior los Fuertes de Loreto y Guadalupe recibieron a más de 50 mil personas, en esta edición los organizadores señalan que no esperan tener en el Daydream un volumen similar de gente por cuestiones de logística, aun así habrá cuatro escenarios con bandas divididas por géneros y posiciones geográficas.

Ese año los artistas que tocaran en el Daydream son: Rand-D, Coone, Radical Redemption, B-Front, B-FREQZ, Technoboy, TNT, Kaskade, Lost Stories, Adaro, Marc Vedo, Zatox, Brain Hunters, Abdel Karim, Pinto, Niño Árbol, Soni Cerón, Charlie Atom, Jorge Nava, Suena Disco, Mariana Revilla, Miguel Alanis, Moose & Bear, Gil Cerezo, y Kepler B2B Underbite,

Así como Dizzo, NTCRCKRS, Phantom 426HP, Vigiland, Eva Shaw, Alexi Delano, Lee Curtis, Félix Da House Cat, Lee Foss, BSHM, Steve Angello, Diplo, DVBBS, Green Velvet, Hot Chip DJ Set, Ghastly, Frequencerz, Gunz 4 Hire, Juan Maclean DJ Set, Jessica Audiffred, Kryoman, LNY TNZ, Mc Villain, Rebecca & Fiona y Sussie 4, entre otros.

Cabe señalar que en la primera edición del Festival en Puebla hubo quejas por parte los asistentes, señalando la falta de seguridad y el robo de celulares y cámaras. Otro aspecto fue la restricción a los miembro de la prensa poblana para tomar material audiovisual, a lo que respondieron los organizadores que atenderán este descontento dándole lugar a los medios de Puebla.

En lo que se refiere a la seguridad enfatizaron que contarán con el respaldo del municipio con protección Civil, seguridad y bomberos.

para más información está disponible la página www.daydreamfestival.mx y la aplicación oficial descargable el as tiendas oficiales de Microsoft y Apple.

IMG_20171114_114743

 

Comentarios