Frente Ciudadano “se está desmoronando”: Ochoa Reza

Ochoa Reza Frente Ciudadano

Ciudad de México. El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, aseveró que el frente opositor (integrado por PAN y PRD) se está desmoronando “de traiciones en traiciones”.

“Nuestros adversarios políticos están divididos…Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”, aseguró.

También dijo que los gobiernos estatales de los partidos distintos al PRI están generando hartazgo y enojo, por lo que los ciudadanos voltean de nueva cuenta hacia el tricolor, como vía de certidumbre y rumbo.

Al tomar protesta al diputado Isidro Moreno Árcega como Presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de este organismo, señaló que los ciudadanos están a la espera de a quién elige el tricolor como sus candidatos y candidatas.

En compañía del Secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado y del Delegado especial en funciones de Presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces.

Los otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas, porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor.

Repitió su crítica implícita a López Obrador, dirigente de Morena.

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una Revolución Bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

En Venezuela – agregó- se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada.

El reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, dijo.

Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.

(La Jornada)

Comentarios