The Torcido Monkey Dream invitan a sus fans a apoyarlos con su nuevo proyecto

23376180_10155518394229584_3624008869557578087_n

 

Los integrantes de la banda de rock poblana The Torcido Mokey Dream anuncian su nuevo proyecto musical titulado KIKAZARU, el cual será la segunda parte de su trilogía Los 3 monos Sabios, para ello se han sumado a la plataforma de fondeo de proyectos independientes Kickstarter.

De este modo los integrantes de la banda Elías, Ramsés, Ricardo y Abraham, hancompartido el siguiente mensaje para prensa y sus seguidores:

Pandilla torcida que siempre nos acompaña en cada una de las aventuras que decidimos emprender, queremos anunciarles con gran entusiasmo que en próximas fechas nosotros, The Torcido Monkey Dream (TTMD) estaremos sumándonos a la lista de proyectos creativos e independientes respaldados por Kickstarter, plataforma online cuyo objetivo es ayudar a creadores independientes a recaudar fondos para poder llevar sus proyectos a la realidad

En esta ocasión hemos puesto en marcha el proyecto KIKAZARU, segunda parte de la trilogía Los 3 Monos Sabios. El proyecto consiste en la recaudación de fondos para el 50 por ciento de la producción restante de este segundo lanzamiento.  De esta forma hacemos un llamado especial a todos los medios de comunicación, amigos y comunidad torcida a sumarse a este reto, apoyándonos difundiendo el proyecto con amigos y seguidores, quienes estamos seguros les encantará esta noticia.

El reto es recaudar 30 mil pesos mexicanos durante un periodo de 45 días, por cada aporte, estaremos ofreciendo una serie de recompensas especiales desde mercancía exclusiva hasta shows acústicos privados, como agradecimiento por confiar en nuestro proyecto. Todas y cada una de las aportaciones podrán ser desde $100 pesos hasta $5,000 pesos.

La fecha de lanzamiento se prevé sea el día Miércoles 15 de noviembre y concluya el día 29 de diciembre, los invitamos estar al pendiente en nuestras redes sociales en donde estaremos informando a detalle sobre este proyecto y cómo pueden realizar sus aportaciones.

Contacto: Alitzel Durango torcidos_band@hotmail.com Cel: 2221919772

 

qqo

Comentarios