Filarmónica de Boca del Río agradece con música a los trabajadores que construyeron el Foro Boca

boca1
Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río sorprendieron a los trabajadores del Foro Boca que laboraban  en la construcción del recinto.

Esta semana comenzó a circular a través de Facebook, un video en el que se muestra a los músicos de la orquesta realizando un Flashmob para sorprender a los trabajadores del Foro Boca.

El concierto dedicado a los trabajadores se dio el pasado 7 de septiembre, cuando el recinto aún no estaba terminado. Tras escuchar el llamado del corno francés, los trabajadores dejaron sus herramientas a un lado y se reunieron en el espacio destinado al auditorio para disfrutar de las primeras notas musicales interpretadas por la orquesta en ese lugar, el cual será la casa de la agrupación a partir de este 10 de Noviembre, fecha en que darán su primer concierto y  con el cual se inaugurará dicho foro.

boca3 (2)
El presidente municipal de Boca del Río, Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que el evento se realizó con la intención de agradecer el esfuerzo y trabajo de los hombres y mujeres que construyeron  el recinto.

“Quisimos que la primera nota musical que se tocará en este gran foro fuera para la gente que lo está construyendo”, mencionó Yunes al final del video que muestra el pequeño concierto de agradecimiento.

 

Puedes ver el video en la página de facebook  Orquesta Filarmónica de Boca del Río

 

 

 

 

Comentarios