Prepotente funcionario de PGR evita que grúa se lleve su auto

Grua y carro

Un operador de una grúa del Programa Calidad de Vida fue detenido por agentes federales luego que intentara trasladar un carro de un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) mal estacionado al corralón.

El reporte policial indica que  a las 13:00 horas, una grúa enganchó un vehículo deportivo, mal estacionado en la calle de Carmona y Valle, en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

El dueño del vehículo se presentó al lugar y se identificó como Raúl Diego Xochicale Espinosa, quien dijo ser subdelegado de Control de Procesos.

Luego de discutir con el operador de la grúa para impedir se llevaran su carro, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Raúl Diego Xochicale les pidió que detuvieran al encargado de la grúa.

El vehículo del funcionario permaneció enganchado a la grúa más de una hora, debido a que el operador se había llevado las llaves del vehículo y era imposible bajarlo.

Más tarde el encargado de la grúa fue puesto en libertad al no existir una acusación en su contra y regresó al lugar para desenganchar el vehículo del funcionario.

(La Razón)

Comentarios