Pedro Ferriz no asiste al Hotel Boutique Casareyna de Puebla

Imagen pertenece a: Grupo Fórmula

Imagen pertenece a: Grupo Fórmula

 

Tras comunicado de prensa en el que se informó que habrá una actividad acerca de la campaña de Pedro Ferriz de Con en el Estado de Puebla este martes 10 de octubre en el Hotel Boutique Casareyna, ubicado en la privada 2 oriente 1007, centro, se generó una confusión entre los medios asistentes al no presentarse el periodista ni su equipo de trabajo.

Los medios de comunicación se presentaron a las afueras del Hotel Boutique Casareyna con el motivo de dar a conocer a los pobladores el método y los lineamientos para recaudar firmas y lograr con ellas que Pedro Ferriz de Con se postule rumbo a las elecciones de 2018, sin embargo un empleado del hotel hizo la observación de que el periodista se encontraba fuera del país, generando con esto confusión en los presentes.

(Actualización)

Horas después el equipo de Pedro Ferriz se comunicó con los medio de comunicación señalando que: “Como bien saben convocamos a un desayuno rueda de prensa en las instalaciones de Casareya para el día de hoy martes 10 de Octubre. Dicho evento se POSPUSO PARA NUEVA FECHA pues la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) extender seis días el plazo para la presentación de solicitudes de aspirante a candidato independiente a algún cargo de elección popular del proceso electoral federal 2017-2018. Los magistrados consideraron necesario compensar los días que el INE dejó de operar tras el sismo del 19 de septiembre”.

El objetivo del evento era dar a conocer a ustedes y a toda la sociedad de Puebla los inicios de la recolección de firmas originalmente a iniciar el día de hoy 10 de Octubre, fecha dada por el INE en un principio.
Consideramos como equipo de trabajo POSPONER el mensaje preparado para ustedes pues por parte del INE no tenemos la información suficiente para darle a conocer a voluntarios y ciudadanos que quieran apoyar la plataforma de PFC.

 

Comentarios