IBERO Puebla tendrá una Misa con música de Coldplay

front_coldplay

Imagen de Radio Televisión Nacional de Colombia

 

Como parte de las actividades convivenciales con los alumnos de la Universidad Iberoamericana Puebla, la institución educativa con más de 130 años de presencia en México, invita a la Misa Coldplay, evento que se llevará a cabo en el campus universitario el día miércoles 11 de octubre a las 12 horas, y que mostrará aspectos de la liturgia católica y su relación con la música contemporánea de la agrupación británica Coldplay.

22308607_10155212671818871_5133630870970533962_n

Acerca del evento la Universidad Iberoamericana Puebla especifica: “Encontramos en nuestro día a día distintas ideas, pinturas, esculturas y canciones que nos invitan a reflexionarnos, entrar en contacto con nosotros además de generarnos esperanza”.

 

“En la misa Coldplay podremos escuchar y reflexionar las canciones del grupo británico y ver cómo sus mensajes se entretejen con los distintos mensajes que cada momento de una misa nos invita a profundizar (el inicio, el acto de contrición, el ofrecimiento, la paz, la comunión y el envío final). Detenernos en cada símbolo de la liturgia y relacionarlo con estímulos actuales que ya en sí conectan con nuestra cotidianidad”, concluye la respuesta de la universidad ignaciana.

Comentarios