Cantante Javier Glauss presenta show Tributo a los noventa en Puebla

Banner Javier Glauss Horizontal

El cantante Javier Glauss llega a Puebla para presentar su Tributo a los 90’s, retomando así su carrera artística. Esto luego de su gira promocional por Sudamérica, que incluyó visita a Colombia, donde el originario de Hermosillo, Sonora presentó su disco Conexión 90-16, con cover´s que interpreta con su propio estilo y con arreglos nuevos.

La cita será el sábado 30 de Septiembre a partir de las 20 horas en Capricho Puebla (19 Sur No. 1902, Esquina con la Avenida Juárez, Colonia La Paz), donde habrá de interpretar canciones con las que ha sumado más seguidores de Veracruz, Tabasco y Guadalajara, al sonar fuerte con el tema “Entre tú y mil mares” (de Laura Pausini) en estaciones de Radio EXA.

Actualmente promueve su álbum Conexión 90-16, con cover´s de los años noventa, su segundo sencillo promocional es “Otra como tú” (de Eros Ramazzotti), que igual que las demás canciones, interpreta con su sello personal y con un toque más moderno.

Javier es egresado de Ciencias de la Comunicación en su natal Sonora, además estudió actuación en el CEA de Televisa y participó en programas unitarios como “Mujer casos de la vida real” y en “Decisiones de mujeres” para la cadena Telemundo. Sin embargo, él se ha enfocado a su carrera como cantante, dejando de lado la actuación: “Me siento vivo al subirme a un escenario y busco compartir mi alegría por todo lo que podemos disfrutar”.

 

Comentarios