En Veracruz, lanzan huevos contra López Obrador 

Amlo lanzan huevos

Córdoba.- Un grupo de hombres no identificados arrojó huevos en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador al concluir un mitin en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Ninguno de los tres huevos arrojados se impactó contra el dos veces candidato a la presidencia de la república, pues dos de ellos golpearon sobre reporteros que cubrían el evento y uno más cayó sobre el suelo.
López Obrador se encontraba en la ciudad de Córdoba como parte de las giras de apoyo que ha realizado en el estado de Veracruz para impulsar a los candidatos de Morena a las alcaldías que se votarán en las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que ha marcado el partido a nivel local AMLO tiene planeado visitar otros municipios del estado en los próximos días, como es el caso del puerto de Veracruz en donde acompañará al candidato a la presidencia municipal en algunos recorridos.

El próximo domingo cuatro de junio se llevarán a cabo elecciones locales en donde se elegirán a los 212 alcaldes para los municipios del estado de Veracruz y en donde Morena espera tener buenos resultados.

(El Financiero)

Comentarios