Esmeralda Guillén y Audry Funk unen sus voces para iniciar la gira: “ENCONTRANDO VOCES”

13497913_10153721435575949_8079253561235774853_o

 

Sensibles a la ola de violencia de género en el estado de Puebla, las cantantes Esmeralda Guillén y Audry Funk unen sus voces para iniciar una gira de conciertos llamada “ENCONTRANDO VOCES” que buscará integrar a otras mujeres artistas de la localidad para abordar temas, problemáticas, realidades y motivaciones que viven las mujeres en su día a día, para lo cual convocan a una Rueda de Prensa el día Miércoles 29 de Junio a las 10:30 AM en ZÓNICA 3 Poniente #304 Colonia Centro Histórico  Puebla.

El primer concierto tendrá lugar en el Breve Espacio el próximo jueves 30 de junio a las 21 horas, donde Esmeralda Guillén y Audry Funk compartirán el escenario fusionando rock, jazz, rap y reggae. Como ellas mismas lo expresan, buscan sentirse acompañadas y no juzgadas, así como el reconocer y manifestar su identidad latina, su sororidad y su descontento ante la violencia hacia las mujeres, es un acto simbólico de solidaridad con las familias de las mujeres desaparecidas y asesinadas, y un contrapeso a los recientes sucesos de la capital poblana.

Además, se contará con la participación de la artista plástica Rosa Borrás, quien ha dedicado parte de su obra a las mujeres víctimas de feminicidios en forma de bordados, aportando material visual que se proyectará en cada concierto de “ENCONTRANDO VOCES”. Borrás considera que estos pañuelos son un homenaje a las ausentes y una manera pacífica de expresar la rabia contra la situación de violencia actual.

AUDRY FUNK

Rapera, cantante, activista y de formación filosófica. Proveniente de la ciudad de Puebla México, su participación en la cultura hip hop ha sido activa hace 12 años ininterrumpidamente, formando distintas agrupaciones de mujeres. Su música la ha llevado a diversas partes del continente americano y su gestión en el ámbito del rap ha dado como resultados diversos eventos en su ciudad y país que han sido relevantes para el crecimiento de la cultura hip-hop. Su trabajo social se enfoca en mujeres y niños en zonas de alta marginación y en comunidades alejadas de las grandes ciudades.

Dentro de sus próximas actividades destaca el lanzamiento de su segundo material discográfico para finales de año.

ESMERALDA GUILLÉN

Cantautora mexicana, hace tangible la emoción y desnuda la indiferencia social, recreando historias de todos y para todos, valiéndose de una voz de registro amplio, poderoso y dulce que evoca al rock, al blues y al jazz-pop. Ciudad Esmeralda, nombre de su primer álbum discográfico, es un lugar imaginario donde suceden las pasiones, el amor, las convicciones y contradicciones de las mujeres de esta época. La música acompaña cada palabra, a veces fuerte e intensamente, otras suave con un aire de nostalgia.

Dentro de sus próximas actividades destaca el lanzamiento de su primer videoclip y un concierto el 21 de octubre en el Teatro Principal de la Ciudad de Puebla.

 

FECHAS CONFIRMADAS “ENCONTRANDO VOCES”

30 de Junio Breve Espacio Puebla 9:00 P.M.

29 de Julio Quadrivia Cholula Puebla 9:00PM

30 de Agosto  Aniversario de Radio BUAP

Los invitamos a seguir a éstas representantes de la música y alternativa de la Ciudad de Puebla, así como estar al pendiente de las fechas por confirmar a través de sus redes sociales

Redes Sociales y Plataformas Digitales Audry Funk

FACEBOOK :https://www.facebook.com/audryfunk

TWITTER: @audry_funk

SPOTIFY https://play.spotify.com/album/2TejLZ73MuwhR4dQMNVAGZ

 

Redes Sociales y Plataformas Digitales Esmeralda Guillén

https://www.facebook.com/EsmeraldaGuillenOficial

TWITTER: @EsmeraldaDelira

https://play.spotify.com/album/1fHt3QRsCwWlgXiU0ZZKBs

 

Comentarios