Se viste de gala “Panteón Rococó”, celebran 20 años de trayectoria en la feria de puebla 2015

Sobre el escenario Panteón Rococó envolvió a los más de 35 mil asistentes con su ritmo de ska con fusión de rock y ritmos mexicanos, el mismo que ha conquistado  Europa, Estados Unidos, así como Centro y Sudamérica.

En el marco de la celebración de sus 20 años de carrera musical, Panteón Rococó se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2015, ante un lleno total en donde más de 35 mil seguidores aclamaron cada una de las interpretaciones de la banda de ska.

Previo a su show, en rueda de prensa, los integrantes de esta popular banda, mostraron su alegría de volver a visitar Puebla, ya que fue una de las primeras ciudades que los acogió desde los inicios de la agrupación, argumentando que se ha generado un lazo muy especial.

“Estamos muy contentos como en cada plaza que estamos visitando, Puebla es un lugar muy importante para nosotros y en el marco de este lugar que es tan impresionante estamos muy felices como en todas partes de estar celebrando los 20 años de la banda”, expresó Paco Barajas, trombonista.

En torno a la celebración por sus dos décadas de trayectoria anunciaron que desde hace 15 días iniciaron una serie de presentaciones en diversos puntos de la Repúblicas en donde tienen contemplado invitar a varios músicos.

Durante el concierto, Luis Román Ibarra mejor conocido como “Dr. Shenka”, vocalista y líder, comentó que jamás habían sentido la buena vibra como la que se vivió en la Plaza la Victoria.

“Desde que nos enteramos que veníamos a Puebla dijimos  que no queriamos llegar en las fachas que normalmente estamos habituados, hay que vestirse de gala para venir a celebrar con ellos ya que se acerca el 5 de Mayo y los 20 años de Panteón Rococó”

La agrupación en todo momento se entregó a sus fans al tiempo que descargaba sus más grandes éxitos como “La Dosis Perfecta”, “Viernes de Webeo”, “Esta Noche”, “Vendedora de Caricias”, “Acábame de Matar”, entre otras.

Continuando con la celebración, este lunes se presentará “Bostich+Fussible”, a las 20:30 horas.

Comentarios